Electrodomesticos

Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

1. Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones de Compra de los artículos ofertados por GRAN ELECTRO S.L. (Paseo de Talleres, 16, 28021 – Madrid. CIF B-88407937 ) en su Portal de Internet:  https://www.granelectro.com/

Todas las compras que se realicen estarán sujetas a las condiciones particulares de compra expuestas en el presente documento. El acceso y uso del Portal estarán, asimismo, sujetos a las Condiciones Generales de Uso del Portal.

El uso del Portal y la compra de cualquier articulo de los ofertados en el Portal, suponen la aceptación expresa por parte del Usuario a las presentes Condiciones de Compra y las Condiciones Generales de Uso del Portal.

2. Datos de las tarjetas de crédito

Gran Electro en ningún momento accede o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que estos son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de Venta) proporcionada por Bankia, la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española.

3. Características de los productos

Todos los productos ofertados a través de Gran Electro incluyen relación de sus características y precio. La información sobre las características y precios de los productos está ubicada en cada uno de los websites donde se oferta el producto. No obstante, si el Usuario tiene alguna duda de las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@granelectro.com o en el número de teléfono 91 421 76 93.

4. Precio, forma de pago y disponibilidad de productos.

A. Precio. El precio aplicable a cada compra es el indicado en el Portal en el momento de validar la compra. Debido a la variabilidad de los precios de la electrónica de consumo, tendrá una validez de 24 h. desde la fecha de publicación.

El precio de la compra efectuada, más los gastos de envío que, en su caso sean de aplicación, serán abonados mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Todos los precios señalados incluyen el IVA y son de aplicación exclusiva para las transacciones realizadas a través de este Portal.

Los precios de los productos señalados no incluyen los gastos de envío que serán añadidos a la factura.

El contenido del Portal se actualiza constantemente, siendo el objetivo principal de Gran Electro ofrecer una información veraz, completa y sin errores tipográficos de las características y precios de los productos expuestos. Si en alguna ocasión se produjera algún error en la información facilitada en el Portal, Gran Electro procederá inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguna de las características o precios y el cliente hubiera realizado la compra de dicho producto, se le informará inmediatamente de este error y del precio real del producto, teniendo derecho el cliente a rescindir el contrato de compra si así lo desea.

Gran Electro se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los precios, productos y promociones contenidas en el sitio web. Si el precio ha cambiado tras haber efectuado una compra, el precio aplicable es el indicado en el Portal en el momento de validar la compra.

B. Disponibilidad de los Productos. De conformidad con la normativa aplicable los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, será puesto en conocimiento mediante email o teléfono al Usuario y, a su elección, se cancelará el pedido o se le ofrecerá un producto de prestaciones y características similares. En el caso de que no sea posible contactar con el Usuario se cancelará el pedido automáticamente.

5. Procedimiento de compra

A. Para poder iniciar el proceso de compra el Usuario ha de completar, una única vez, el Registro de Usuarios. Una vez completado, se le asignará una contraseña.

B. A partir de ese momento los datos del Usuario quedarán registrados y podrá realizar nuevas compras con tan sólo identificarse.

C. Una vez registrado, el Usuario deberá completar el formulario de pedido. El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como desee. A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío. Posteriormente, se procederá al pago vía tarjeta de crédito o transferencia bancaria, a través de pasarela segura soportada por Bankia. Si el pedido se completa correctamente, se le asignará referencia para que como se indica más adelante, el Usuario pueda consultar su estado.

D. El registro web no es una acción necesaria para realizar una compra y se podrá realizar la compra como invitado.

6. Garantía

Todos los productos adquiridos en Gran Electro están garantizados, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a contar desde el momento de la entrega, según el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre.

Los defectos o daños de los productos debidos a una incorrecta utilización o manipulación por el Usuario, así como los desgastes producidos por un uso normal de los mismos, quedan excluidos de dicha garantía.

Ampliación de garantía

En el momento que realice compra podrás adquirir una garantía adicional de 3 años. Esta garantía entrará en vigor una vez que hayan terminado los dos años de garantía ofrecidos por el fabricante.  

7. Ley y Jurisdicción

Todas las cuestiones relativas a la adquisición de los artículos ofertados se rigen por las Leyes del Reino de España y se someten a los Tribunales de Justicia de Madrid para cualquier asunto que se derive, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles, ambas partes se someten expresamente a la Jurisdicción y Tribunales de Madrid.

8. Consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones

Para cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, mediante correo electrónico ventas@granelectro.com o por teléfono, llamando al 91 421 76 93. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes laborables de 9:00 a 14:00 horas y de 16.15 a 20.30 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 

CONTACTRO