Quienes somos

¿Quiénes somos?

Empresa líder en la venta de grandes electrodomésticos en España con más de 50 años de experiencia y con las oficinas centrales ubicadas en la calle Paseo de talleres número 16 de Madrid.

Gracias a nuestro volumen de compras con más de 25 millones de euros comprados en 2.018 a nuestros principales proveedores (Bosch, Balay y Siemens) nos permiten ofrecerles los mejores precios de internet con un servicio personalizado.

La venta directa online sin intermediarios, sin grandes tiendas ni gastos de estructura nos permiten tener unos costes muy reducidos y poder ofrecer a nuestros clientes los mejores electrodomésticos prácticamente a precio de coste del fabricante sin renunciar al mejor servicio de entrega y un asesoramiento profesional.

Nuestra misión es ofrecer los electrodomésticos con las mayores prestaciones tecnológicas y más eficientes energéticamente a nuestros clientes a un precio accesible y que realmente se adecuen a sus necesidades para hacerles la vida más fácil y puedan disfrutar de sus electrodomésticos muchos años al haber realizado una correcta elección.

Compra tus electrodomésticos en Gran Electro y ahorrarás mucho dinero, además de quedar plenamente satisfecho con nuestro servicio.